lunes, 29 de agosto de 2011

Soplando Burbujas...

Estoy soñando sueños, maquinando planes,
construyo castillos muy altos.
Ellos nacen de nuevo, sus días son pocos,
como los de una dulce mariposa.
Y como la luz del día es el amanecer,
Vienen de nuevo en la mañana!

Estoy siempre soplando burbujas,
Bonitas burbujas en el aire,
Ellas vuelan tan alto, casi llegan al cielo,
Luego, al igual que mis sueños
se desvanecen y mueren.
La fortuna esta siempre en la clandestinidad,
He buscado por todas partes,
Estoy siempre soplando burbujas,
Bonitas burbujas en el aire....

Cokney Rejects - I´m Forever Blowing Bubbles

http://www.youtube.com/watch?v=xarRSIyjzxM

4 comentarios:

  1. esto no tiene boton de "me gusta"?

    ResponderEliminar
  2. Ostias!!! el maestro...

    Por cierto, debe ser cosa de mi blog, es un rancio :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj de momento no xurde... pediremos que trabajen en ello....

    ResponderEliminar
  4. Espero que él tambien haya disparado, (y si te manda la foto, de lujo)

    ResponderEliminar