lunes, 8 de agosto de 2011

Wole Soyinka....

FTW Wole Soyinka, primer Africano en conseguir el premio Novel de literatura en 1986... Centro Niemeyer Agosto del 2011


ATAQUE DE NERVIOS
Estoy a punto
De tener un ataque de nervios
Mi cabeza me duele mucho
Si no encuentro una manera de salir de aquí
Voy a perder los estribos
Estoy loco y yo estoy herido
Tirandome de los pelos

Ya he oído hablar de la misma Discusión
La historia de siempre
No es nada nuevo
Si sabes lo que es bueno para ti quitate de en medio
Estoy loco y yo estoy herido
Tirandome de los pelos

No voy a pedir disculpas
Por actuar fuera de lugar
Ves como soy
Salte de mi camino
Estoy loco y yo estoy herido
No me importa una mierda lo que hagas
No me importa una mierda lo que digas
Estoy tan harto de todo
.....

Nervos Breakedown - Black Flag
http://www.youtube.com/watch?v=EsGtQNmHE_U



5 comentarios:

  1. Bonito retrato, ánimo con tanto trabajo este verano!
    saludos piña :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Piña!!!!!! sin conocerte, no pueden juzgarte... además eres un grande(profesional, y personal) así q ni caso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un retrato muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No sé si por suerte o por desgracia yo también estoy hasta arriba de curro este verano...en fin.

    Supongo que alguien te ha estado tocando los cojones por el blog, ¿no? es lo que tiene esto de internet, se te cuelan los capullos en casa.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Thak´s por los comentarios.... alberto hay problemas entre nuestros blogs, no se quieren llevar bien jajaja, no me deja firmarte.... lo del trabajo, di por suerte man, que no falte nunca ;)

    ResponderEliminar